Cómo descagar Snaptube MP3 fácilmente

La mayoría de nosotros nos cuenta gastar dinero comprando canciones; por lo que preferimos utilizar aplicaciones que nos permitan escucharlas en nuestro móvil de forma gratuita. Tal es el caso de ésta app para bajar vídeos y canciones, así que te explicaremos cómo descargar Snaptube MP3 y todas las características que posee; para que de esa manera veas que es la mejor opción que puedes usar actualmente.

¿Cómo usar y descargar Snaptube MP3?

La aplicación Snaptube está diseñada especialmente para descargar los vídeos de unas cuantas plataformas; como lo son las redes sociales, youtube, dailymotion y un montón más que contamos en el artículo principal del sitio. Sin embargo, una de las funciones más destacadas de la app es que también puedes descargar el audio de las canciones, por lo tanto, podrás obtener las canciones de tus vídeos favoritos de forma totalmente gratuita.

Esta función también es sumamente útil para cuando deseamos bajar una canción y el internet no está en optimas condiciones o no queremos gastar datos móviles; ya que descargar el audio del vídeo y no ambas cosas (audio e imagen) es mucho menos pesado. Por lo que tendrás tu canción en un tiempo récord y además podrás almacenarlas todas tanto en Snaptube como en tu móvil.

Lo mejor de todo es que puedes descargar Snaptube MP3 para cualquier dispositivo móvil que tenga iOS, Android o Windows Phone (existen alternativas); incluso hasta en el ordenador. Para ello, contamos con un montón de artículos que podrás observar en la barra superior del sitio; donde te explicaremos detalladamente los pasos a seguir para descarga e instalar esta app maravillosa.

¿Cómo descargar MP3 con Snaptube?

Descargar el audio de los vídeos con Snaptube es sumamente fácil, sencillo y rápido. Los pasos a seguir son prácticamente los mismos que cuando deseamos descargar un vídeo, sólo que seleccionando la opción de audio. Aunque, si es primera vez que usarás la aplicación, te dejaremos una pequeña guía a continuación:

  • Selecciona la plataforma donde quieres buscar la canción, normalmente utilizamos youtube.
  • Utiliza el buscador para colocar el nombre de la canción, artista o ambas.
  • Te aparecerá una lista despegable con varias opciones, elije según lo que estés buscando.
  • La aplicación entrará en el sitio de youtube y aparecerá un botón de descargar a la derecha.
  • Haces clic en dicho botón y eliges el formato de la canción (puede ser MP3 o M4A).
  • Listo, solo debes esperar que se descargue y podrás escucharla cuando quieras.

Como verás, descargar Snaptube MP3 no es nada difícil, por lo que sólo tenías que entrar aquí para enterarte de todo. Si quieres saber más acerca de esta genialidad creada por un desarrollador de terceros, date una vuelta por el blog para ver más artículos relacionados.

Free WordPress Themes, Free Android Games