Descubre cómo descargar Snaptube APK para Android

SnapTube es una aplicación muy famosa en la actualidad, utilizada por los usuarios de smartphones para la descarga de videos desde diferentes plataformas como Youtube, Facebook, Vimeo, Vk, Dailymotion, entre otras.  Además de ello, permite elegir en qué calidad descargar el video, una opción muy útil por si la conexión de wifi o de datos es un poco lenta, y cómo no, para el ahorro de espacio en la memoria del teléfono. Si te gusta coleccionar videos en  tu celular esta aplicación sin duda es para ti. Si interesa obtenerla, a continuación te ofrecemos una sencilla guía con el procedimiento que debes seguir para descargar SnapTube APK para android.

Guía sobre para descargar SnapTube APK

descargar snaptube apk

A pesar de su utilidad, SnapTube es una aplicación que infringe las políticas que prohíben la descarga de videos desde los dominios de páginas como Youtube. Es por ello que no se encuentra incluida en la Google Play de Android; por lo que ésta se descarga de forma un poco diferente a la habitual (iniciando sesión en Google Play), es decir, como un archivo APK. Un APK es en el sistema Android el equivalente de un archivo de instalación con la extensión .EXE en Windows; el mismo te permitirá instalar la aplicación en tu dispositivo para poder disfrutar de ella.

Aprende a descargar SnapTube para Android paso a paso

Si deseas descargar SnapTube en Android, solo tienes que seguir los siguientes pasos que mostraremos a continuación:

  1. Abrir tu navegador web de preferencia.
  2. Ingresar a la página oficial de la aplicación“snaptubeapp.com”.
  3. Presionar la opción Descargar. Si el navegador que emplea es Chrome, es probable que aparezca un mensaje advirtiéndole que está descargando un archivo APK. En este caso, solo presione “Ok” y continúe con la descarga.
  4. Esperar que la descarga se complete.
  5. Una vez descargada la aplicación, admita la opción de “Click_me_to_install_SnapTube” y permita que se instale en su dispositivo.
  6. Ejecutar la aplicación y disfrutar de sus beneficios.

Nota: Si en medio de la instalación apareciese una notificación que dijera “Instalación bloqueada”, deberás dirigirte al menú “Configuración” de tu Android,  ingresar en “Seguridad” y activar la opción “Procedencia desconocida” e intentar descargar SnapTube para Android desde el principio.

Una vez instalada la aplicación, podrás empezar a usarla desde la comodidad de tu teléfono móvil. Con ella podrás descargar los videos de tus canciones favoritas, videos de tus amigos e incluso obtener audios en formato mp3 a partir de videos publicados, en caso de que solo desees escuchar música, y lo mejor de ello es que podrás visualizarlos y escucharlos cuando lo desees directamente desde tu el administrador de archivos de tu Smartphone, aun cuando no poseas conexión wifi o algún plan de datos móviles.

Como has podido notar, descargar Snaptube APK en un dispositivo móvil es sumamente sencillo y requiere de muy poco tiempo. Si te ha gustado esta entrada, y te interesa conocer  más sobre la descarga e instalación de esta aplicación tanto en Android, como en otros sistemas operativos, puedes revisar otras entradas de esta página.

Free WordPress Themes, Free Android Games