Tutorial para descargar Snaptube para iOS

SnapTube es una sencilla aplicación con la que podrás descargar videos directamente a tu teléfono desde sitios web muy visitados tales como Youtube, Vimeo y VK, así como los publicados en las redes sociales del momento, Facebook e Instagram. En un principio estuvo diseñada especialmente para dispositivos móviles cuyo sistema era el rival de Apple; pero su acogida ha sido tal que se ha lanzado recientemente también para los dispositivos Apple. Si te interesa conocer los pasos para descargar SnapTube para iOS, te invitamos a leer la siguiente guía, en donde detallamos todo el procedimiento.

Aprende cómo descargar SnapTube para iOS

descargar snaptube en iOS

En lo que respecta al sistema iOS, existen dos métodos muy sencillos por medio de los cuales obtener aplicaciones o juegos. Uno de ellos consiste en acceder a la tienda de aplicaciones, buscar la deseada y descargarla. El otro método consiste en hacer uso de la cuenta del usuario en iTunes sincronizando el dispositivo móvil con el ordenador. A continuación, te explicamos ambas formas de descargar SnapTube para iPhone.

Descargar SnapTube haciendo uso de la App store

Esta es la forma más recurrente de descargar aplicaciones en dispositivos iTunes. Para ello solo requerirás contar con conexión wifi o plan de datos móviles en tu celular, y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la App Store de tu dispositivo Apple.
  2. Una vez en la tienda, iniciar sesión con tu ID de Apple. En caso de no tener una aún, puedes crearla fácilmente y de forma gratuita desde ahí.
  3. Cuando ya hayas iniciado sesión con tu ID de Apple, dirígete al buscador de la App Store e introduce el nombre de SnapTube para ubicar la aplicación.
  4. Presionar la opción de “Obtener” para iniciar la descarga, e ingresar los datos de tu cuenta en caso de ser necesario.
  5. Esperar que la descarga se complete.

Descargar Snaptube para iPhone a través de iTunes

snaptube para iphone

Algunas veces no contamos con conexión a internet desde nuestros teléfonos, pero sí en un ordenador. En este caso, la opción de iTunes nos ayudará a descargar SnapTube en iOS.

  1. El primer paso es verificar si tienes instalado iTunes en tu ordenador. Si es así, lo siguiente es verificar que estés actualizado. Si no lo está, descarga su última versión.
  2. Ubícate en la Itunes Store e ingresa tu ID de Apple. De igual forma que en el método anterior, si no lo posees, podrás crearlo desde allí.
  3. Introducir SnapTube en el buscador de la tienda y descárgalo. Una vez finalizada la descarga, se ubicará en la sección “Aplicaciones” en iTunes.
  4. Conectar tu dispositivo móvil a tu ordenador por medio del cable usb.
  5. Sincronizar los equipos.

Cuando ya se haya completado la sincronización con el ordenador, podrás disfrutar de todas las características que ofrece SnapTube en la descarga de videos desde diferentes dominios, y desde la comodidad de tu dispositivo Apple. Como ves, no resulta nada difícil descargar SnapTube para iOS. Anímate y empieza a coleccionar tus vídeos preferidos. Por otro lado, te recomendamos visitar nuestros demás artículos para conocer más acerca de esta aplicación.

Free WordPress Themes, Free Android Games