Aprende a descargar Snaptube para PC gratis

SnapTube es una excelente herramienta para la descarga de videos desde famosas plataformas como Youtube, e incluso redes sociales como Facebook e Instagram. Está especialmente diseñada para su uso en smartphones, sin embargo, su recepción por parte de los usuarios de telefonía móvil ha sido tan buena que incluso se han desarrollado formas alternativas para emplearla desde la comodidad de un ordenador; algo muy útil para aquellas personas que no cuenta con un dispositivo móvil. A continuación, te presentamos una guía en la que se detalla paso a paso el procedimiento que debe seguirse para descargar SnapTube para PC e instalarlo fácilmente.

Métodos para lograr descargar SnapTube para PC

SnapTube es una aplicación diseñada especialmente para móviles; razón por la cual, si queremos instalarla en nuestra computadora personal para descargar vídeos y audios desde diferentes sitios, el primer paso consiste en contar con un emulador de Android instalado en nuestra PC. Si aún no lo tienes, te explicaremos detalladamente los pasos para descargarlo:

descargar snaptube ordenador

Conseguir un emulador para descargar Snaptube en ordenador

Para descargar Snaptube en PC se recomienda optar por BlueStacks, el cual es un potente emulador (y entre varios, el más utilizado) del sistema Android. Es una herramienta bastante útil que te permitirá no solo emplear esta aplicación, sino todas aquellas disponibles para móviles desde tu ordenador. Obtenerlo es muy sencillo y un requisito fundamentar para descargar Snaptube para PC, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de BlueStacks.
  2. Descargar el archivo instalador.
  3. Una vez finalizada la descarga, ejecutar el instalador de BlueStacks. Para ello bastará que hagas doble clic en el archivo descargado.
  4. Esperar unos minutos a que la instalación se complete.
  5. Iniciar el emulador BlueStacks en tu máquina.

Cabe destacar que dicho emulador está disponible para ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac. En caso de poseer uno diferente como Linux, te recomendamos conseguir alguna alternativa como Genymotion; la cual es compatible con las tres plataformas mencionadas.

Pasos para descargar SnapTube para PC desde el emulador Bluetacks

Una vez tengamos el Bluestacks instalado en nuestro ordenador, sólo deberemos hacernos con la aplicación que tanto ansiamos. Luego podremos añadirla a través de la opción “APK” del emulador o seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Una vez descargado el emulador de Android en el ordenador, iniciar el navegador web de preferencia y dirigirse a la página oficial de la aplicación.
  2. Descargar SnapTube en tu ordenador.
  3. Ir a la ubicación donde se ha descargado el archivo de SnapTube.
  4. Hacer clic con el botón derecho, con lo que se desplegará un menú en el que seleccionaremos la opción “Abrir con”. En esta seleccionaremos BlueStack como la aplicación predeterminada para ejecutar el SnapTube.
  5. Esperar a que se instale la aplicación.
  6. Abrir la aplicación y empezar a usarla.

descargar snaptube para pc

Importante: si se realizan los pasos descritos anteriormente, es recomendable marcar la casilla “usar siempre el programa seleccionado” para que todos las apps y juegos se abran desde el Bluestacks.

Existen muchos programas similares a SnapTube, pero ninguno ofrece todas las ventajas que ésta dentro de una interfaz tan cómoda, rápida y sencilla. Una vez culminada su instalación en tu equipo, podrás empezar a utilizarlo para descargar los videos en el PC; e incluso, archivos de audios en formato mp3 a partir de vídeos de Youtube de manera similar a como lo haríamos desde la aplicación original de este sitio.

Podrás elegir entre diferentes opciones de calidad de imagen, especiales para ahorrar espacio en tu disco; además de otros videos contenidos en redes sociale, y páginas como Vk y Vimeo. De esta forma, se podrán visualizar desde cualquier reproductor instalado en el ordenador aún cuando no se cuente con una conexión a internet.

Como has podido notar, descargar SnapTube para PC no resulta para nada engorroso a pesar de ser una aplicación diseñada para dispositivos móviles. Anímate, obtenla y disfruta de los vídeos de tus canciones preferidas. Si te ha gustado ésta entrada, y te interesa conocer los métodos de descarga de esta aplicación para otras plataformas, puedes revisar otros artículos publicados en esta página.

Free WordPress Themes, Free Android Games