Conoce las alternativas para descargar Snaptube para Windows Phone

Windows Phone es un sistema operativo rápido y con un diseño bastante atractivo en smartphones. Sin embargo, aun con varios años en el medio, continúa manteniendo una gran cantidad de restricciones en cuanto a lo que a aplicaciones y juegos se refiere. Esto tiene sus razones. Una de ellas es la necesidad de brindar seguridad al usuario. A pesar de ello, explicaremos cómo descargar Snaptube para Windows Phone, o más bien las alternativas a esta aplicación.

¿Se puede descargar SnapTube para Windows Phone?

No existe esta aplicación para los dispositivos de Microsoft. Sin embargo, no todo es tan malo como suena. De hecho, existen desarrolladores independientes que elaboran aplicaciones muy similares a las que no se encuentran disponibles de forma oficial; con el fin de incluir de alguna manera a los usuarios de Windows Phone actualizados con los últimos juegos y aplicaciones, además de recibir donaciones por ello.

Descargar SnapTube en Windows Phone no es posible aun, lastimosamente, pero precisamente es debido a esto que presentamos algunas alternativas a esta aplicación. Las mismas son muy similares y pueden realizar la misma función en lo que respecta a la descarga de videos desde las diferentes plataformas.

Alternativas para obtener SnapTube en Windows Phone

descargar snaptube en windows phone

Existen en este sistema operativo infinidad de aplicaciones que simulan el entorno de Youtube; pero no todas presentan la característica de poder descargar los vídeos contenidos en ella como lo hace esta aplicación. Debido a la imposibilidad de descargar SnapTube para Windows Phone, se presenta como la alternativa más cercana Tube HD.

Tube HD consiste en una aplicación gratuita con la que el usuario de Windows Phone podrá descargar videos y audios directamente de Youtube, de forma similar a como se haría con Snaptube. Obtenerla, resulta sumamente sencillo. A continuación te detallamos el procedimiento:

  1. Desplazarse por el menú del teléfono, y ubicar la Tienda.
  2. Ingresar el nombre de la aplicación Tube HD en el buscador.
  3. Seleccionar la opción de Descargar (gratis).
  4. Esperar que la descarga se complete.
  5. Una vez completada la descarga, podrás desplazarte por el menú y ubicarla por orden alfabético. Tendrá una señal que dice “Nuevo” cerca de su nombre.

Sin duda alguna, aunque SnapTube no esté disponible para dispositivos móviles que empleen Windows Phone, siempre existen métodos alternos para disfrutar de las características de estas aplicaciones. Tuve HD ofrece casi las mismas características que SnapTube y no es nada difícil de descargar. De hecho, otra forma de obtenerla, la cual consiste en:

  • Buscarla directamente en el navegador web del teléfono y seleccionar la opción de “Descargar” desde alguna página que la ofrezca en formato XAP.
  • Ésta dirigirá automáticamente al usuario a la interface de instalación de la Tienda, donde podrá de igual forma ver cómo avanza su descarga e instalación.

Si te ha sido útil este artículo para descargar Snaptube para Windows Phone, y te interesa conocer más sobre las formas de descarga de Snaptube en otros sistemas, échale un ojo a las demás entradas del sitio. Estamos cien por ciento seguros de que disfrutarás el contenido que encontrarás en ellas.

Free WordPress Themes, Free Android Games